HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Iguazú, Sábado 9 de julio de 2011

El viernes en horas de la noche, el hotel Amerian Portal del Iguazú presentó el Parque Temático Selva Viva con Show “Los Espíritus de la “Selva”.

Es un recorrido que se realiza dentro de la selva, por casi 40 minutos, donde a través de imágenes representadas en los árboles, los personajes míticos de la selva misionera cuentan un historia que tienen como fin proteger lo que nos queda de nuestra selva misionera.

 

Dentro del festejo por su tercer aniversario el Amerian decidió realizar la pre- apertura del parque temático, el cual fue hecho para mostrar, al mundo, la naturaleza y leyendas misioneras a través de un recorrido por el mágico monte.

El corte de cinta del parque fue realizado por el Gobernador de la provincia, Maurice Closs; el Intendente de la ciudad, Raúl Filippa; el Obispo de la ciudad Marcelo Martorell y la madre del gobernador.
En el coktail de presentación, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Omar Closs quien manifestó sentirse muy agradecido con todas las personas que siempre trabajaron para posicionar el destino, “quisimos presentar otro sueño cumplido en nuestro tercer año como hotel”

Luego en una serie de síntesis sobre la producción del parque, el Director creativo de Proyecto Experience, Leandro Panetta dijo que, “lo tuvimos que hacer bastante a ciegas porque es algo que nuca se ha hecho, la verdad que los veía sufrir a veces porque este proyecto era difícil de expresar sin tener la posibilidad de verlo. A veces es más fácil hacer cosas que ya se ven, pero nuestro trabajo consiste muchas veces en hacer cosas que no existían antes”

“Dentro de la selva misionera Selva Viva propone introducirse en un hormiguero, dentro de la tela de una araña, subir a las alturas donde están las aves. Son cosas que cuando uno visita la selva no puede ver a simple vista, hay ponemos nosotros la lupa para hacer vivir la experiencia”

Y finalizó,“una cosa es la selva misionera durante el día y otra de noche, que está habitada por estos espíritus que ustedes conocen bien. Nosotros estamos sumergidos en la selva, nos metemos dentro de ella y vamos encontrando a los personajes que nos van guiando en esta historia”

La apertura al público en general se hará el 15 de julio, a partir de allí y durante dos meses las personas de Iguazú podrán conocerlo de forma gratuita.
Los horarios de atención serán: martes a domingos, en temporada alta de 11:00hs a 17:00hs y en temporada baja de 12:00hs a 16:00hs. Se harán 4 recorridos por noche con una duración de 40 minutos aproximadamente.


NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
1
irene
mas de 2 años
queremos ver fotos